Calendar

Actividad 18

Vamos a configurar Google Calendar (Agenda)y agregar un evento.

Ingresamos en Google Calendar (arriba a la izquierda en el buzón de Gmail). La primera vez hay que introducir la dirección de correo electrónico Gmail y contraseña y hacemos clic en "Acceder".

En "Settings" o "Configuración", tenemos tres pestañas:
  1. General: Las principales opciones aquí son idioma, país, hora, formato de fecha y hora y formato de vista.
  2. Calendars: Para agregar agendas según actividades.
  3. Mobile Setup: Para poder utilizar la agenda desde el teléfono móvil.
Para crear un evento, hacemos clic en el día en que deseamos crear un nuevo evento. Si el evento dura una hora, hacemos clic y arrastramos el ratón. En el cuadro, escribimos la hora y el título del nuevo evento. Por último, hacemos clic en "Crear evento" para que aparezca en el calendario inmediatamente o bien en "Editar detalles del evento" para añadir información adicional.
También podemos crear un evento mediante el vínculo "Crear evento". Simplemente hacemos clic en "Crear evento" en la columna izquierda de la agenda. Esto nos lleva a la página en la que podemos introducir toda la información sobre el evento. En esta página, también podemos añadir invitados, cambiar la configuración de un recordatorio y publicar el evento para otros usuarios. Una vez que hayamos introducido la información adecuada y hayamos seleccionado la configuración deseada, nos aseguramos de hacer clic en "Guardar".
Otras opciones para crear eventos son el cuadro emergente de eventos y la lista de calendarios.

Read this document on Scribd: google-calendar

No hay comentarios: